miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dominemos la información


Estimados, cortemos con la mentira, cortemos las patas al fascismo.
En el ex blog de todos nosotros se ha publicado una estadística que debemos desmentir. Esta es la gráfica de visitas de las páginas de ayer con su real significado.
En azul podemos ver las visitas que ha tenido tupasporlamismaplata.blogspot.com, que lleva adelante la Comandancia Virtual de la Insurrección, nuestra lugarteniecia, el todosputosporlamismaplata.blogspot.com, está en segundo lugar en amarillo. Y finalmente en rojo, todoporlamismaplata.blogspot.com, mostrando su tremendo decaímiento.
Saludo compañeros, el tirano está cercado, la hora de la victoria está cerca, una nueva hora se avecina.

10 comentarios:

  1. El proyecto Reyes está perimido.
    Que se van, se van.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos: creo que el banner no se ve.

    Media pila.

    ResponderEliminar
  3. viste reyes que acá publicás y nadie te lo censura?,bueno,ahora vaya,agarre el teléfono y pídale perdon a Perezvila,no sea nabo,mijo

    ResponderEliminar
  4. yo para mi pienso de que todo esto de la separación, adherencias, refundación de blog, bloqueos y epítetos cruzados etc.etc. es una enorme cagada. todos somos consientes que el producto TPLM en su forma como la conocíamos hasta hace unos días atrás era algo extraordinariamente raro y bueno. salvo contadas excepciones de coblogers que se conocían de otros lados nos fuimos nucleando en una actividad antes que nada divertida, pero donde cada uno de nosotros de una u otra forma tenía su espacio de expresión, siempre con el guiño generoso de los otros colaboradores,por que digámoslo con sinceridad, no todo lo publicado fue siempre genial, de ninguna manera, nos fumamos de todo, pero si siempre supimos darle pa delante al autor, por que todos sabemos que de una u otra forma estábamos buscando un espacio donde decir existo. Fue bueno participar del encuentro fubolero del mes pasado, y comprobar como teníamos que presentarnos para reconocernos, por que la mayoría no sabia quien era quien, sin embargo ya habíamos compartido horas de disfrute en el blog. después vino lo del asado de la discordia (¿ en realidad fue el asado?) y el surgimiento de nuevos emprendimientos y los bloqueos y toda esa boludez. Lo cierto es que nadie puede prescindir del otro. los nuevos blog siguen con el formato exactamente igual al antiguo y sus promotores no encuentran mejor manera de hacerlo saber que a través de tplmp, y el propio reyes no gobierna su pulsión de incursionar y participar en los nuevos.. Así que DEJENSEN DE MARICONADAS. el que se quiera dir que se vaiya como dignamente lo hizo dejámuchacho en su momento, y el que se quiera quedar que deje a los otros tranquilos en su proyecto. pero voy más allá y propongo una reunión de reconciliación hoy mismo a las 22 30 horas en la bola que mira al este del obelisco de los constituyentes. esta entrada será colgada en los tres blog (si me dejan)

    ResponderEliminar
  5. Flaco, tenés toda la razón, es lo que nosotros queremos. Abrimos estos blogs iguales a TPLMP porque es nuestra casa, queremos volver ahì y volver a juntarnos en ese gran hogar. Ni más ni menos, nuestra aspiración es que Reyes acepte que tomo el poder por la fuerza y sin el apoyo popular y que como forma de pedir disculpas orgaince y pague un asado y se sace una foto en tutú abajo del obelisco revoleando la camiseta de peñarol. O algo por el estilo. No estamos pidiendo nada raro.

    Está claro, nuestra idea es volver a todoporlamismaplata, un blog en que haya libertad, en que no se expulse a perezvila porque tiene encuentros con bolas chinas, ni a carles por tener dependencia del alcohol, ni a Dobleveo por distribuir estupefacientes en toda la margen del rio de la plata. Puedo aceptar que son tipos raros, pero me parece que debemos darles un lugar, dejarlos entrar al blog y estar con nosotros.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que largo el mensaje del Flaco.
    Lo que saqué en claro es que dice que Dejamuchacho es flor de maricón y que se sienta en las bolas...

    ResponderEliminar